Noticia

Acabamos el año, y en breve estamos de vuelta, a tope.
20/12/2019

2019 toca a su fin, un año más, y ya van 6 temporadas. Acabamos con la sensación de haber llevado los deportes náuticos cada año un poquito más lejos, metiéndolos un poquito más en las vidas de la gente, haciendo que cada vez sean los menos, los que nos saben que en Valencia, se puede entrar al agua todo el año para windsurfear, supear o surfear. No en vano el día de antes de cerrar, 14 de diciembre, con una buena previsión de poniente, tuvimos a casi 40 personas haciendo windsurf.

Al año próximo, por supuesto, nuestra meta es mejorar , llegar a más niños que quieran participar en nuestro academy junior, que más adultos quieran venir todas las semanas al academy senior, que vengan más coles, que nuestra escuela de verano se llene como siempre, en definitiva, que todos nos metamos un poquito más en el agua.  Todo ello manteniendo la calidad, y el nivel que nos caracteriza.

 Esto no se podría haber conseguido sin el equipazo de monitores que tenemos en Ocean Republik, que siempre, contra viento y marea, muestran su mejor cara, ponen todos sus años de experiencia, y su eterna paciencia a vuestro servicio, y que un año más han aprobado con nota. Y por supuesto agradcer el apoyo incondicional de la Marina de Valencia, en todos nuestros proyectos, estando siempre dispuesta a escuchar nuestras peticiones, y a solucionar nuestros problemas, y como no a nuestros vecinos de la Escola Municipal, con los que compartimos día a día la tarea de promocionar la vela, y los deportes de agua, y con los que contamos siempre que tenemos cualquier problema.

Ahora toca disfrutar de las vacaciones. Nos vemos a la vuelta. Felices fiestas a todos!!

 

« Volver