Rafael Cerveró Climent, The boss
El "Boss", fundador de Ocean Republik, lleva más de 20 años dando vueltas por las playas del mundo.
Comenzó su andadura como instructor de windsurf con tan solo 15 años, en el mítico Chachi Piruli en Denia. Tras unos cuantos años, se mudó a Canarias donde dirigió la escuela de windsurf de Rene Egli, el centro de windsurf más grande del mundo. Al terminar su andanza en Fuerteventura, emprende la carrera de windsurfista profesional compitiendo en la modalidad de freestyle en la PWA y el EFPT.
Más adelante tras pasar por Pozowinds en Gran Canaria y Lanzarote, vuelve a Valencia a trabajar en la famosa escuela de Calpe de las Antípodas, y en el proyecto de Escoles a la mar de la Generalitat. Aquí es donde empieza a surgir la idea y posibilidad de abrir un centro propio donde poder poner en práctica todo lo aprendido durante años de experiencia.
Ahí nace Ocean Republik, centro de deportes náuticos de referencia en Valencia, única escuela de windsurf abierta todo el año prácticamente desde Francia hasta Tarifa.
Al poco de abrir, dada su carrera y sus titulaciones, se convierte en juez internacional, participando activamente como juez en el campeonato del mundo PWA y el de Europa EFPT.
Windsurfero, surfero (con sup pero surfero) y winger, le encanta estar a remojo, pero si puede elegir: viento y olas es lo que más disfruta.