POLÍTICA DE SOSTENIBILIDAD
Trabajar en la playa, en el mar, es una responsabilidad muy grande para una empresa. Nuestros clientes, los apasionados que desean iniciarse en los deportes acuáticos o seguir creciendo y disfrutando de ellos, merecen de nosotros que hagamos que los momentos que pasan en EL MAR sean fáciles, seguros, divertidos.
En OCEAN REPUBLIK, con una trayectoria de más de 20 años al servicio del deporte náutico, sabemos que el mar, la playa, la arena, son un entorno frágil que debe de ser cuidado y preservado, para que las futuras generaciones puedan también disfrutar de él. Por eso, desde siempre, ofrecemos servicios con la máxima calidad y rigor, con el máximo cuidado y protección ambiental, con la máxima preocupación por nuestros clientes y usuarios.
Trabajamos en el más alto grado de sostenibilidad alineando todas las actividades de la empresa con los Objetivos de Desarrollo Sostenible, contribuyendo en la medida de nuestras posibilidades a la consecución de la Agenda 2030.
No se trata tan sólo de cumplir estrictamente con la legislación, máximo compromiso asumido por OCEAN REPUBLIK, si no de ir un paso más allá… Se trata de mejorar de forma continua, de marcarnos nuevos retos, nuevos objetivos, de evolucionar, tanto con nuevos servicios, como mejorando los ya existentes, aportando a la sociedad tanto como nos da ella.
Dentro de nuestra Política Social Corporativa, intentamos fomentar y trasladar la importancia de proteger el entorno, minimizando, separando y gestionando los residuos que nuestra actividad genera, reduciendo nuestra huella de carbono y preocupándonos de transmitir un mensaje de cuidado y respeto por el mar.
En OCEAN REPUBLIK amamos profundamente el océano y nos encanta transmitir nuestra pasión y enseñanzas a todos nuestros clientes, pero siempre con la mayor seguridad posible. Es por ello que todas nuestras actividades se desarrollan siempre en condiciones meteorológicas favorables, bajo la supervisión de nuestros instructores, con el equipamiento necesario y la mayor protección posible.
Queremos hacer llegar el mar a todos los colectivos. Por ello, fomentamos la realización de acciones para personas con diversidad funcional y tratamos de transmitir valores como la solidaridad, el respeto, la igualdad y la integración.
Valoramos lo que nuestros clientes nos aportan, ya que nuestra meta es conocer y alcanzar su más alto grado de satisfacción, por ello trabajamos para que nuestros monitores, que son la fuerza y motor de esta empresa, estén capacitados y formados, cuidando el ambiente de trabajo, la integración y la no discriminación, motivándoles para que cada día trabajar en el mar, con las olas y el viento, sea una experiencia apasionante.
Valencia, 07 de septiembre de 2022
Gerente