Noticia

Campus para niños la primera septiembre
22/07/2019

Estamos llegando al final de la Escuela de Verano, y como siempre ha sido un rotundo éxito. Muchas caras nuevas, y muchísimos de nuestros peques que año tras año repiten y ya tienen el windsurf como su deporte favorito. Hemos llegado a casi 50 alumnos semanales, lo cual es un record para nosotros, siempre manteniendo nuestra identidad de máxima calidad en nuestra enseñanza, con material adecuado  para cada niño, y sobre todo mucha diversión. 

Por ello como siempre os proponemos una semana en septiembre de las mismas características, windsurf, paddle surf y surf (si tenemos olas) junto con algun taller y mucha diversión.  Las fechas serán el 2 al 6 de septiembre, justo antes de que empecemos con el Ocean Republik Academy, nuestra actividad anual para niños y adultos, de la que informaremos de fechas y demás detalles en breve. 

Si ya habéis asistido antes a algunas de nuestras actividades solo con que nos mandéis un mail con el nombre del participante es suficiente para la inscripción, si es la primera vez necesitaremos:

  • Nombre completo
  • DNI
  • Fecha de nacimiento
  • Conacto de Papa/Mama
« Volver