OCEAN REPUBLIK

ACTIVIDADES PARA EMPRESAS

Para empresas tenemos las mejores actividades en Ocean Republik organizamos todo tipo de eventos para ellos. Desde incentivos, motivación, team building, o simplemente si queréis venir a pasar un día con vuestros compañeros de trabajo. Os proponemos hacer una multi actividad, con windsurf, paddle surf, surf, sup yoga, mega paddle… estamos seguros de que os va a encantar.

Todas las actividades se hacen con el material adecuado, nos aseguraremos de que no tenéis que compartir vuestro material todo el tiempo y estar esperando más rato que practicando. Además siempre tenemos nuestras embarcaciones de apoyo preparadas, para asegurarnos que todo sale a la perfección. Las mejores actividades para empresas en el mar.

Tenemos diferentes tarifas dependiendo de la época del año en la que hagamos la actividad, también variarán tomando en cuenta el horario, si son de mañana, todo el día o si queréis un tiempo totalmente personalizado para vosotros.

Puedes darnos un toque en esta web o directamente en nuestras redes sociales en las que constantemente compartimos contenido de clases, reuniones, cursos, promociones y más. Activos siempre en facebook e instagram

Temporada alta

 

SOLO
MAÑANAS

25

MÁS INFORMACIÓN

TODO
EL DÍA

32

MÁS INFORMACIÓN

ACTIVIDAD
PERSONALIZADA

A convenir

MÁS INFORMACIÓN

Temporada baja

 

SOLO
MAÑANAS

20 €

MÁS INFORMACIÓN

TODO
EL DÍA

25 €

MÁS INFORMACIÓN

Team Building

 

Objetivo Team building

Todas las actividades que ofrecemos requieren que el cliente que lo prueba se involucre activamente en el desarrollo de la misma, cooperando con el resto del equipo a la vez que compiten con el resto de equipos. Así mismo, son deportes con gran capacidad de “enganchar” al participante, llegando a ser en muchos casos, el motivo esencial de su lugar de elección para disfrutar de las vacaciones y desconectar de la rutina.

Las actividades

 

Sup Polo: Se marca un campo en el agua con dos porterías y se enfrentan dos equipos. Cada miembro de cada equipo tiene su tabla y su remo. Deben pasarse el balón entre los miembros de su equipo y conseguir anotar en la portería contraria. Gana el equipo que más goles anote.

Carrera windsurf relevos: Se enfrentan dos equipos. Cada uno de ellos dispone de una tabla y una vela. Deben completar el recorrido navegando. Una vez termina el primer miembro del equipo debe realizar el recorrido el segundo, así sucesivamente hasta que todos los miembros finalicen el recorrido. Gana el equipo más rápido.

Carrera SUP relevos: Se enfrentan dos equipos o los que sean necesarios. Con las tablas de SUP y con conos u obstáculos se realiza un recorrido que han de seguir. Gana el equipo que antes consiga finalizar el recorrido. Puede realizarse individualmente, por parejas o por tríos en la misma tabla.

Lucha de sumo en MegaSUP: La lucha de sumo consiste en conseguir tirar del megasup al agua al oponente sin tocarle. Se enfrenta un miembro de un equipo contra uno del otro equipo. Se realizan varias rondas de la siguiente manera: el que gana la ronda se queda en el megasup y el que cae debe cambiarse por uno de su equipo. Pierde el equipo que antes agota sus cambios.

Piano: El piano, pasarela o puente movedizo consiste en, alineando las tablas, pasar por encima de pie de un lado a otro sin caerse. Gana el equipo que consiga pasar antes y por completo toda la pasarela.

Pasarela de relevos: Cada grupo tiene una tabla por cada dos miembros más una, de modo que deben hacer una línea de tablas y la que queda sin participantes ponerla delante. Todas las parejas deben avanza a la tabla de delante y la última que quedará vacía pasarla la primera. Así sucesivamente hasta llegar a la meta.

Circuito ciego: En dos equipos, se realizará un recorrido muy sencillo por la arena y por el agua con las tablas de sup. Se harán parejas y un miembro de cada pareja se tapará los ojos. La persona que mantiene la visión deberá́ guiar de forma verbal a su compañero para realizar el laberinto. Gana el equipo que finalice antes todas sus parejas.

Mega-estructuras / Carrera de mega-estructuras. Con las tablas de sup, los miembros de cada equipo deberán crear una estructura sólida con la cual cruzar la línea de meta.

Surfeo desde plataforma: Desde la plataforma lanzar las tablas de sup y aguantar surfeando en la tabla lanzada.

Cubos de agua: 1- Cada grupo debe transportar a un miembro hasta el agua y de vuelta al cubo para escurrirse e ir llenándolo. Así de manera que todos los miembros del grupo hayan llevado agua al cubo. 2- En fila van haciendo relevo de uno en uno para empaparse y luego escurrirse el agua en el cubo. El siguiente no puede salir hasta que el primero no llega al cubo. Gana el equipo que llene más el cubo.

Si tenéis otra idea podéis decírnosla ¡y nosotros la ponemos en marcha!