OCEAN REPUBLIK

DESPEDIDAS DE SOLTERO/A

Estas a punto de dar un gran paso en tu vida ven a una despedida de soltero en el mar, vas a venir a aprender a hacer windsurf o stand up paddle o surf, y además te vas a casar!! Si quieres hacer algo diferente a lo establecido, y empezar el día de tu despedida de soltero forma divertida y fresca, no dudes en venir a Ocean Republik.

Con nosotros tendrás un tiempo diferente, estarás cerca del mar, haciendo actividades divertidas y compartiendo con tus personas cercanas mientras todos pasan un buen rato. Tambien puedes organizarlo como sorpresa, algo fuera de lo habitual para alguien especial.

Podemos organizar una actividad super divertida que os tenga ocupados toda la mañana y disfrutes de una despedida de soltero en el mar, de forma que luego tengais toda la tarde y la noche para ir de fiesta. Contáctanos

Puedes darnos un toque en esta web o directamente en nuestras redes sociales en las que constantemente compartimos contenido de clases, reuniones, cursos, promociones y más, Activos siempre en facebook e instagram.

No te arrepentirás.