MENÚ PRINCIPAL

Noticia

Vuelve el cole, y nosotros seguimos windsurfeando. Vuelve el Ocean Republik Academy.
01/09/2017

Llega el cole y nosotros seguimos navegando!

Y, ¿quién dijo que el windsurf es sólo un deporte de verano?

En Ocean Republik Academy apostamos por meternos al agua todos los días posibles y así se lo trasmitimos a nuestros chicos.

¿Cómo si no conseguiríamos que decenas de niños se metieran en invierno al agua todos los fines de semana? Pese al engorro de ponerse neopreno, la arena y la sal, cada uno de nuestros alumnos entra por la puerta cada mañana con una sonrisa de oreja a oreja súper preparados para meterse en al agua. En cualquier caso no nos olvidemos que los inviernos en Valencia son muy suaves, y con un neopreno se puede hacer actividad náutica, ¡todo el año!

¿Nuestro truco? ¡Nos encanta lo que hacemos! Y eso, ellos lo notan. Aprender divirtiéndose y entre amigos es la mejor forma de que practiquen un deporte y que acaben amándolo.

Este curso se plantea como una actividad extraescolar de fin de semana en la que realizaremos windsurf y paddle surf aprovechando así las condiciones de cada día. Que tenemos viento, pues windsurf. Nos encontramos un día plano o con olas y sin viento, pues paddle surf.  Pese a todo lo dicho, somos windsurfistas y el windsurf siempre será nuestra prioridad si la meteorología se pone de nuestro lado.

windsurf en la marina de valencia

No sólo consiste en aprender y mejorar cada día en estos deportes, si no que intentamos meterles el gusanillo de los deportes de agua. Y lo estamos consiguiendo! Como muestra de ello tenemos a nuestros repetidores de año tras año que llevan con nosotros desde el principio y las nuevas incorporaciones del verano.

Así que si quieres agua, deporte y diversión, Ocean Republik Academy es tu escuela!

Para mas información pincha aqui

« Volver