OCEAN REPUBLIK

WING FOIL

Clases y alquiler de equipos de wing foil

 
clase de wing foil

El wing foil es el nuevo deporte de moda que esta invadiendo las playas de Valencia. En Ocean Republik ponemos a vuestra disposición todos nuestros años de experiencia para que aprendas este nuevo deporte de forma rápida, segura y fiable.

El curso de wing esta dividido en clases de dos horas cuyos objetivos son:

  1. Controlar el wing con una tabla de bastante estabilidad. No podemos enseñarte a volar con wingfoil, si primero no cotrolas solo el wing. Por ello haremos cuanta clases sean necesarias, para que el control del ala no sea un problema para it
  2. Aprender a controlar el vuelo del foil, con lancha, de forma que la única preocupación sea como vuela el foil. Asi conseguiremos focalizar tu atención solo en el foil. 
  3. Combinar lo aprendido por separado, el control del wing con el vuelo del foil. una vez aprendido tanto el control del wing como el vuelo del foil, lo pondremos en practica de forma conjunta, de forma que el aprendizaje sea más efectivo. 

Las clases serán en grupo, y será obligatorio el uso del casco y de chaleco salvavidas (incluidos en el precio).

CURSO
DE INICIACIÓN

200

10 horas (clases de 2 horas)

Sin foil

 

COMPRAR

CURSO
COMPLETO

300

10 horas (clases de dos horas)

Perfeccionamiento con foil

 

COMPRAR

CLASE
SUELTA CON FOIL

70

 

 

MÁS INFORMACIÓN

CURSO PARA SOCIOS
PERFECCIONAMIENTO

220

Primera clase incluida en bonos de Windsurf

 

MÁS INFORMACIÓN

¿Qué necesito y debo saber?

 

En primer lugar, no necesitas básicamente nada, porque el neopreno y el equipo lo ponemos nosotros. Si quieres ducharte, tenemos vestuarios con duchas, necesitarás solo traer tus cosas personales.

En segundo lugar, las clases son de 2 horas y sólo se hará con al menos 3 personas, si vienes solo te acoplaremos a grupos que ya haya hechos o que estemos conformando. Las hay todos los días, siempre que se cumpla la premisa de ser al menos 3. Los horarios generales de comienzo de clase son 12:00, 15:00 y 17:00h, por lo que hay que llegar con 15 minutos de antelación.

Y en tercer lugar, dependemos de la meteorología, así que puede haber cambios de última hora y cancelaciones, si por seguridad (o por falta de viento) así lo estimamos. Es aconsejable traer chanclas para desplazarte por la Marina. Las clases se harán en la playa de la Malvarrosa o en la Darsena interior de la Marina de Valencia, según estimemos que sea mejor.