Noticias

29/04/2020

Hola a todos

Hemos decidido escribir un comunicado para informaros, ya que sois muchos los que nos estáis preguntando.

Parece que la situación va mejorando y hemos empezado con las fases de desescalada, que esperamos que pronto nos dejen meternos en el agua a practicar windsurf, surf, paddle surf o lo que queramos.

Según parece a partir del día 4 de mayo (fase 0) se podrá practicar de forma individual deporte, como se dice textualmente en el documento del gobierno:

 Actividad deportiva sin contacto (montar en bici, correr, patinar, surf, etc.) siempre que se haga de forma individual y con la protección adecuada (distancia, mascarilla en deportes no acuáticos, cuando sea posible, etc.).

Hay que tener en cuenta varias cosas:

  1. Demarcación de playas tiene que pronunciarse, y dar permiso a utilizar playas, aunque sea solo en el transito que vamos al agua.
  2. Puertos deber autorizar la actividad para que podamos usar las embarcaciones de apoyo, o en su defecto si no se puede salir por playa, salir por puerto.
  3. En esta fase 0, se supone que solo se puede practicar deporte a una distancia de 1km de tu casa. Si esto es así, poco más se puede hacer.

En ningún caso nosotros podremos abrir al público, ya que es deporte individual

A no ser que esto sea cierto lo que se dice sobre el deporte profesional y federado:

  • Permitidos
  • Entrenamientos individuales de profesionales y federados.
  • Entrenamiento básico de ligas profesionales.
  • Actividad deportiva sin contacto.

En este caso, si es estrictamente cierto (todavía no sabemos con seguridad), podremos organizar entrenamientos para los federados a partir del día 4. Es algo que estamos hablando con la Federación de Vela. Si es así, habrá que tramitar licencias federativas de competidor para poder entrar en el entrenamiento, el que no la tenga NO podrá formar parte de los entrenamientos.

En cualquier caso esta fase 0 nos parece cogida con muchos alfileres y complicado que podamos hacer nada

A partir del día 11 mayo  (Fase 1), como establecimiento de turismo activo que somos (registrado en Turismo Valencia), se supone que podemos abrir, con medidas extraordinarias, grupos más reducidos, evitando el contacto y maximizando la desinfección. Esto sucederá si la fase previa se ha realizado con éxito.

Estamos trabajando, en primer lugar interpretando toda esta nueva información, en segundo reestructurándonos mental y organizativamente para esta nueva situación, para poder ofreceros como siempre las mejores actividades, con los mejores profesionales, y ahora también con las mejores medidas sanitarias. Es indudable que va a ser extraño al principio, pero necesitamos ser todos responsable con el fin de poder volver a la normalidad lo antes posible sin poner en riesgo la salud pública.

Os iremos informando sobre como evoluciona la cosa. Esperamos que estéis todos bien, sobre todo con salud, porque ganas ya sabemos que tenéis.

Salud y buen viento

15/04/2020

Como ya sabéis, esta cuarentena nos estamos intentando mantener algo activos, aunque por supuesto no es lo mismo, pero así no se nos olvida del todo lo que era el windsurf, el paddle surf, el surf.....en definitiva estar en el agua.

La intención es intentar sacar la versión mas positiva de esta situación ya de por si tan poco dada a la positividad. Hemos hecho un par de vídeos promocionales, un vídeo de paddle surf y uno de windsurf, con imágenes íntegramente de la Playa de Valencia, la Malvarrosa y de la Marina de Valencia, con el objetivo de que la gente que todavía no ha probado ninguno de estos deportes, se anime. La idea si nos da tiempo y tenemos suficiente material, es hacer más, pero por ahora nso gustaría saber vuestras opininiones. 

El vídeo de paddle surf:

El video de windsurf:

Estamos montando también un vídeo de la última clase que hicimos de windsurf online sobre arnes, footstraps y trasluchada, que subiremos a nuestro canal de youtube, en el que utilizaremos dos planos diferentes de los que grabamos,para que os quede mas claro, ya que creemos que la versión que hay ahora mismo en youtube, no queda del todo claro algunos planos ya que esa cámara estaba fija. Suscribiros a nuestro canal para estar al loro de los nuevos videos!!

 

01/04/2020

Bueno, no vamos a dejar que el coronavirus nos oxide del todo no?? Nosotros no estamos dispuestos, asi que hoy a las 18:00 vamos a hacer una clase de windsurf teorica centrada en la trasluchada. Nunca hemos hecho algo así, y menos desde el comedor de casa, pero bueno siempre hay una primera vez, seguro que nos divertimos, y aprendemos algo, y sobre todo nos distraemos.  La clase se hara a traves de nuestro canal de youtube alque si os subscribis os llegará la notificación del inicio. En nuestras redes os pondremos el enlace cuando vayamos a comenzar. 

Al acabar la clase resolveremos dudas generales, y veremos de concretar la siguiente clase

Os esperamos a todos. 

18/03/2020

Desde hace un par de días estamos compartiendo en nuestras redes unos videos para que se os haga la cuarentena más llevadera. Los dos primeros que hemos compartido son Four Dimensions y Minds Wide Open, dos de los mejores videos del windsurf moderno. Acción sin límite con una edición a nivel de Hollywood, y las mejores localizaciones del mundo, si ha esto le sumas  los mejores riders del planeta como Victor Fernandez, Ricardo Campello o Gollito, el éxito está asegurado. Disfrutadlo

 

13/03/2020

Hola a todos

Ya sabemos que estais al tanto de las ultimas noticias sobre el COVID-19, por ello queremos contarnos nuestra posición. En Ocean Republik hemos decidido cerrar desde este medio dia, antes de el gobierno anunciara el estado de alarma. Si bien nuestras actividades no provocan aglomeraciones, son al aire libre, y en el 90% de los casos estamos a bastante más de un metro unos de otros, consideramos que lo mejor es intenttar frenar el avance del virus, antes de que nos veamos abocados a una paralización total como ha sucedido en italia. Esta es una medida muy drástica para nosotros, ya que en estas semanas es cuando empezamos a notar el inicio real de la temporada, y un paro prolongado puede tener consecuencias irreversibles. Si, nos estamos enfrentando ante la posibilidad real de que nos veamos obligados a cerrar, si no conseguimos que esta situación se revierta pronto y podamos salvar el resto de la temporada. Por ellos os pedimos a todos, clientes, amigos, compañeros que seamos responsables y adoptemos las medidas preventivas que nos estan indicando las autoridades. 

Aquellos que teneis programas trimestrales, os iremos informando, no os preocupeis porque buscaremos la forma de acabar, y que disfruteis del mar, que al final es nuestro premio. 

Sin más esperamos que estos dias también nos sirvan para hacer un poco de análisis sobre como vivimos, y aprendamos a disfrutar de nuestras familias mientras nos quedamos en casa

Un saludo y buen viento a todos.

07/01/2020

Feliz año a todo el mundo!! Esperamos que hayáis pasado unas navidades en familia, y que hayáis encontrado viento y olas allá donde estéis.  Estamos a punto de volver de vacaciones, el día 15 de enero sería el último, y ya tenemos abiertas las inscripciones de nuestros productos de navega todo el año, Academy junior y Academy Senior.

Como siempre el funcionamiento es darle prioridad al windsurf, siempre que sea posible,  pero combinando siempre con paddle surf y surf en los días que las condiciones sean buenas para estos. 

Tendremos dos fechas posibles para comenzar, o bien el primer fin de semana de febrero, o el ultimo de febrero- primer de marzo, y terminamos el 13-14 de junio.

Por otro lado en cuanto abramos, estaremos a tope con los cursos de de windsurf, paddle surf, surf, grupos….

Para hacer la inscripción a los academy por favor mandar un mail a info@oceanrepublik.com, ya que el teléfono no estará operativo hasta que abramos. 

Saludos y buen viento. 

20/12/2019

2019 toca a su fin, un año más, y ya van 6 temporadas. Acabamos con la sensación de haber llevado los deportes náuticos cada año un poquito más lejos, metiéndolos un poquito más en las vidas de la gente, haciendo que cada vez sean los menos, los que nos saben que en Valencia, se puede entrar al agua todo el año para windsurfear, supear o surfear. No en vano el día de antes de cerrar, 14 de diciembre, con una buena previsión de poniente, tuvimos a casi 40 personas haciendo windsurf.

Al año próximo, por supuesto, nuestra meta es mejorar , llegar a más niños que quieran participar en nuestro academy junior, que más adultos quieran venir todas las semanas al academy senior, que vengan más coles, que nuestra escuela de verano se llene como siempre, en definitiva, que todos nos metamos un poquito más en el agua.  Todo ello manteniendo la calidad, y el nivel que nos caracteriza.

 Esto no se podría haber conseguido sin el equipazo de monitores que tenemos en Ocean Republik, que siempre, contra viento y marea, muestran su mejor cara, ponen todos sus años de experiencia, y su eterna paciencia a vuestro servicio, y que un año más han aprobado con nota. Y por supuesto agradcer el apoyo incondicional de la Marina de Valencia, en todos nuestros proyectos, estando siempre dispuesta a escuchar nuestras peticiones, y a solucionar nuestros problemas, y como no a nuestros vecinos de la Escola Municipal, con los que compartimos día a día la tarea de promocionar la vela, y los deportes de agua, y con los que contamos siempre que tenemos cualquier problema.

Ahora toca disfrutar de las vacaciones. Nos vemos a la vuelta. Felices fiestas a todos!!

 

25/10/2019

La próxima semana (30 octubre-3 noviembre) tendrá lugar la Boat Show, la feria de náutica más importante de España, en la que por primera vez vamos a estar como expositores, y como no, ofreciendo actividades náuticas para todos . Esta feria es punto de encuentro de la marcas más prestigiosas de náutica, yates, agencias, mecánica y este año también por primera vez tendrá una parte dedicada al sector de actividades náuticas.

Ahí es donde nosotros entramos, a tope, con un montón de actividades que esperamos que os gusten.

Este es el planning que tenemos preparado:

 

Día 1 de noviembre viernes:

Como todos los años organizamos algo por Halloween, este año queremos organizar una salida en paddle surf, pero queremos que sea masiva, así que decírselo a todos vuestros amigos, y por supuesto, todos disfrazados. Nos reuniremos en nuestro stand en la feria, desde donde iniciaremos la marcha.

La asistencia es GRATUITA , si necesitáis alquilar tabla y venís disfrazados haremos un descuento y el precio será de 10€, y para los miembros del club Ocean Republik será gratuito el alquiler también.

Cuando terminemos de remar, disfrutaremos del October Fest en el Malabar, en el que tenemos una oferta especial para nosotros..

  • Codillo, salchicha o hamburguesa + patatas + bebida =12€

 

Día 2 de Noviembre Sábado:

Bautizos de paddle surf - Horarios 10:30-11:00 y 11:30 (Coste 2€)

Bautizos de windsurf- Horarios 12:00 y 13:00(Coste 2€)

Clase de SUP yoga 12:00 y 13:00(Coste 2€)

 

Día 3 de Noviembre Domingo:

Bautizos de paddle surf - Horarios 10:30-11:00 y 11:30(Coste 2€)

Bautizos de windsurf- Horarios 12:00 y 13:00(Coste 2€)

Clase de Body SUP 12:00 y 13:00(Coste 2€)

 

Para todas las actividades es necesario reservar, o bien por teléfono 601205327, o por mail info@oceanrepublik.com y os recordamos que menos la salida del dia 1, todas las actividades tienen plazas limitadas.

15/08/2019

Estamos a mediados de Agosto, muchos seguís de vacaciones, pero en Septiembre nos toca volver a la vida cotidiana, colegios, trabajos y demás. Pero ya sabéis que nosotros seguimos con la marcha, y es que el mar no cierra nunca, y que la mejor forma de volver a la normalidad es estando en el agua cuanto más tiempo mejor. Por ello como todos los años abrimos el plazo de matricula para nuestros Academys, nuestro programa de navega todo el año. Como siempre tendremos grupos para todas las edades,empezando por los junior, desde 8 años en adelante, divididos por edades. Accede a la información completa, con horarios precios y grupos aqui

Como ya introdujimos el año pasado, también continuamos con el Academy Senior, para los adultos, el objetivo como siempre, estar en el agua todo el año y disfrutar de las estupendas condiciones que Valencia ofrece para la practica de windsurf, paddle surf, surf...  Accede a la información completa, con horarios precios y grupos aqui

Como siempre la actividad principal será el windsurf, pero la combinaremos con paddle surf y este año también le daremos más caña al surf, en los días que la playa de Las Arenas nos regale olas. 

No pierdas la oportunidad, en Valencia NO hace frío, y se pueden practicar deportes en el agua todo el año. Además el neopreno esta incluido en la actividad, así que no tienes excusa.

Para resevar escribenos un mail . Date prisa no te quedes sin tu plaza.

Saludos y buen viento

22/07/2019

Estamos llegando al final de la Escuela de Verano, y como siempre ha sido un rotundo éxito. Muchas caras nuevas, y muchísimos de nuestros peques que año tras año repiten y ya tienen el windsurf como su deporte favorito. Hemos llegado a casi 50 alumnos semanales, lo cual es un record para nosotros, siempre manteniendo nuestra identidad de máxima calidad en nuestra enseñanza, con material adecuado  para cada niño, y sobre todo mucha diversión. 

Por ello como siempre os proponemos una semana en septiembre de las mismas características, windsurf, paddle surf y surf (si tenemos olas) junto con algun taller y mucha diversión.  Las fechas serán el 2 al 6 de septiembre, justo antes de que empecemos con el Ocean Republik Academy, nuestra actividad anual para niños y adultos, de la que informaremos de fechas y demás detalles en breve. 

Si ya habéis asistido antes a algunas de nuestras actividades solo con que nos mandéis un mail con el nombre del participante es suficiente para la inscripción, si es la primera vez necesitaremos:

  • Nombre completo
  • DNI
  • Fecha de nacimiento
  • Conacto de Papa/Mama
02/05/2019

Ya se acerca esa época del año que tanto nos gusta, el verano!! Y es que en verano lo que más apetece es estar dentro del agua, y si encima estas practicando windsurf, paddle surf, surf o cualquier deporte acuático, pues todavía mejor.  Por ello os proponemos un planazo, una escuela verano super divertida con windsurf y paddle surf, pero sobre todo con mucha diversión. Para mejorar el plan, además si lo reserváis y lo pagáis antes del 15 de mayo tendreis 20€ de descuento. ¿Que más se puede pedir?

En este enlace podéis encontrar toda la información y precios, y si ya os habéis decidio y quereis inscribir a vuestros hijos, mandadnos su nombre, dni y fecha de nacimiento a este mail y procederemos con la inscripción.

Saludos y buen viento. 

29/04/2019

Como todos los años para el primero de mayo, las escuelas homologadas de la Federación Valenciana de Vela, convocamos unas jornadas de puertas abiertas, en las que el objetivo es la promoción de nuestros deportes. 

Por ello desde Ocean Republik os proponemos dos actividades a un precio de locura, 2€:

-Bautizo padle surf : Da tus primeros pasos en este maravilloso deporte y aprende a disfrutrarlo.Horarios diponibles: 10:00, 10:45 , 11:30 y 12:15

paddle surf

-Bautizo de windsurf: Nuestra especialidad, inciate en este icreile deporte acuático, te prometemos que vas a tener ganas de más. Horarios disponibles 12:00 y 13:00

Información y reservas: info@oceanrepublik.com o 601205327

 

«  1 2 3 4 5  »