Noticias

27/02/2017

Llegamos al final del verano, y que verano!! De nuevo la escuela de verano semana tras semana se ha llenado de enanos con muchas ganas de aprender e introducirse en el windsurf y el paddle surf . Muchísimas nuevas caras, pero también muchas conocidas, lo que nos llena de orgullo y satisfacción al ver que nuestros enanos repiten y traen a primos, amigos y vecinos a probar aquello que tanto les ha gustado.

Para continuar el año empezamos de nuevo con el academy, donde nuestros nanos más motivados siguen navegando todo el invierno. La fecha de comienzo es el 25 de septiembre, donde abriremos el trimestre. Como siempre el foco principal es el windsurf, pero durante el trimestre dedicaremos alguna sesión a descubrir el paddle surf, el surf etc.

Si queréis más información, pinchad en este enlace y no olvidéis inscribiros lo antes posible, plazas limitadas.

 

 

 

26/02/2017

En Ocean Republik seguimos ampliando la gama de actividades. Hemos llevado el stand up paddle surf un poco mas allá y nos hemos agenciado este megasup de Roberto Ricci Designs (RRD).

Esta mega tabla de SUP, tiene 5 metros de largo, 1,87 de ancho y mas de 2000 litros, por lo que ten seguro que puedes subirte sin problema con otros 9 amigos y remar. Pero no solo para remar vale, puesto que es super divertido para hacer juegos sobre ella o simplemente para tomar el sol con un puñado de amigos o amigas.

Los niños de nuestra escuela de verano ya la están disfrutando, así que si quieres probar una nueva experiencia en una tabla de stand up paddle surf, ya sabes vente y dale caña.

Disponibles para grupos de amigos, empresas, despedidas y campus.

 

 

«  1 2  »