MENÚ PRINCIPAL

Noticia

Escuela de verano 2018. Windsurf, SUP y mucha diversión
25/04/2018

¿Buscando plan para verano para vuestros hijos? ¡En Ocean Republik tenemos el mejor!

En nuestra escuela de verano se divertirán aprendiendo Windsurf y Paddle Surf en el mejor ambiente.

¿Y cómo sabemos esto? Os contamos el secreto, nos encanta lo que hacemos y disfrutamos, si se puede, más que ellos en el agua! Cuándo enseñas algo que te apasiona, el resultado no falla, siempre será excelente, y después de 5 años los resultados nos avalan

¿En qué consiste? La escuela de verano será lunes a viernes de 9 a 14, en la cual aprenderán tanto a hacer paddle surf como windsurf en un entorno con niños de su edad y sobre todo pasándoselo genial. Esta actividad está enfocada a que tengan una primera experiencia con estos deportes de agua y que le cojan gustillo. Además de esto, realizaremos talleres complementarios a las propias dentro del agua. Comenzaremos la semana del 18 de Junio y finalizaremos la primera de Agosto.

¿Y cómo me inscribo? Escoged la semana o semanas que os vengan bien, contactadnos por email con los datos que os especificamos abajo y así quedaréis preinscritos. Las plazas son limitadas, así que reservad en cuánto antes la vuestra y no os quedéis sin ;)

La formalización de la matrícula y por tanto la confirmación de la plaza se llevará a cabo tras efectuar el pago. Podéis realizar este en nuestro centro o por transferencia.

 

-Semana/s a la cual asistiría

-Nombre y apellidos del/los inscritos

-DNI

-Un email de contacto

-Un número de contacto

-Posibles alergias o datos médicos a tener en cuenta

-Fecha de nacimiento y edad

-Nombre del/la responsable completo.

 

La matrículas confirmadas antes del 15 de Mayo tendrán un precio de 140 euros por semana, más 8.50  del seguro federativo.

Posteriormente a esta fecha, la semana tendrá un coste de 160 euros más seguro federativo, 8.50 euros.

Para información y reservas contáctanos aqui

 

Os esperamos este verano!

« Volver